¿Y esto?

Palabras de Satanopoulas es la trepidante aventura de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Alfonsas Satanopoulas, un joven solitario embarcado en una humilde cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, en un mundo de criminales que operan al margen de la ley… ¡cómo molaba El Coche Fantástico!, pero la realidad es esta otra.

Esto es un blog hecho con y para mis amigos por unas voces que me van contando cosas mientras camino, corro, duermo o, en más ocasiones de las que reconoceré nunca, escucho las conversaciones de las señoras en el autobús.

Todo empezó una mañana en la que al salir de trabajar me encontré con un “antiguo amigo de correrías” y continuó un viernes de mayo de 2013 con un “Hola amigos, ¡qué jodida es la crisis!…”  y  esta historia  (pincha este enlace).

Y aquí estamos, a ver qué pasa…

Pero…¿Alfonsas qué?

Un hombre que no existe

Soy Alfonsas Satanapoulas, futbolista griego retirado, harto de pasar calor en mi retiro dorado en las playas de Tulum (Riviera Maya) decido mudarme a la paradisíaca Valladolid… atraído por su acogedora gente y su atractivo clima…

Si quieres contactar conmigo, contarme algo, o simplemente insultarme… esta es tu oportunidad. Prometo contestar… especialmente en el tercer caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s