Colaborando.

De Grecia, de Pucela, del Infinito y de más allá.

Van acudiendo a mi blog amigos que de forma, más o menos, voluntaria prestan su pluma, su teclado o lo que presten a rellenar y, a poco, subir el nivel de este humilde blog.

Estos son los colaboradores de Palabras de Satanopoulas:

Sra. Satanopoulas. La Primera de su nombre, Reina de mi Casa, Reina de los vándalos que tengo por hijos, Señora de los Siete Reinos, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, La que No Arde, La de Paciencia Infinita, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones… y verdadera culpable de que Alfonsas Satanopoulas recalase en la meseta castellana.

Ha colaborado con el post: Rubia de bote no, tonta de bote (8 de enero de 2014).

Jaime Velasco. Un amigo, un hermano, una larga conversación con él es uno de los grandes placeres de la vida, discutir ya mola menos… Aventurero a pequeña y gran escala. Bloguero que nos traslada con sus historias a la Libia actual, esa que no sale (ni saldrá) en las noticias… y lo hace “Desde Libia con amor”. Uno de los tíos que mejor jura a este lado del Pisuerga, si un día me decido a practicar el paddel será para jugar con él.

Ha colaborado con: Jura por éste que no te he pegado (15 de enero de 2014) y  con Navelate, clementina o sanguina (26 de febrero de 2014), PERSONAS, así, con mayúsculas (2 de abril de 2014).

Chuchi. Un gran compañero, buen amigo y uno de los tipos más divertidos que conozco. Él dice que a veces es “muy rubia” y yo le suelo decir que casi todas esas veces “se hace muy bien la rubia”.  Dice que un día entrará en Gran Hermano… yo no me perdería un programa. Ojo con su blog “Chucha y sus cosas”, eso sí, es para mayores de 18 años y yo tengo la norma de no ver sus posts antes de comer o justo después.

Ha colaborado con el post: Chucha, la pequeña Viuda Rosa (22 de enero de 2014).

Randy. Tiene un nombre más largo, claro, pero para nosotros es Randy. Un amigo al que tuve la suerte de conocer mejor en El Camino de Santiago, pero nuestro camino fue peculiar ya que no hicimos un sólo kilómetro… ahora risas sí, risas hicimos unas cuantas. El tío nos ha salido escritor que va por el tercer título publicado, del primero poco sé, el segundo es Si te gustan las rubias eres un machista y el tercero Hay huellas scouts por Valladolid… ah y podéis leerle en el blog Bandos y se cae el del medio y en alguno más.

Ha colaborado con el post: El Blog de Satanopoulas y la teoría de la selección natural (29 de enero de 2014).

Cani Gutiérrez (o Encarni, o Encarnita, para los más osados). Otra de mis amistades procedentes de la secta “florlysiana”, hemos compartido ratos y buenas risas en la mencionada secta y en nuestra trayectoria laboral (donde llegó a coincidir con la señora Satanopoulas). Su puntito irónico, vacilón y su sutil (y cuando no lo es, también) sentido del humor me molan, por eso colaborará cuando quiera en este mi humilde blog. Y nos tendrá que contar su clásico inventario “el coño de la Bernarda”

Ha colaborado con el post: Sólo la PUntiTA  (13 de febrero de 2014).

María del Carmen Pajín de los Canónigos (Menchu). Mi amiga Menchu es la persona que más me regaña del mundo, incluso por delante de la Sra. Satanopoulas. Matrona de profesión, tocapelotas por vocación. Ahora le ha dado por el blog Pelirroja de bote donde se dedica a fusilar chistes de otros pero con un toque vintage (eso lo dice ella). Amante de las frases hechas, los tópicos y las coletillas. No quiere colaborar aquí porque dice que se habla muy mal y que esto es un nido de gente de mal vivir y peor hablar… ya veremos.

Ha colaborado con el post: Jazz, mascotas y Scotch wiskhy (12 de marzo de 2014) y en Historias africanas (26 de marzo de 2014).

Pablo de Castro Ruiz. Alma mater de El Don del Ocio, una web con la que pretende dar a conocer todo lo que se cuece a nivel cultural y de ocio en Valladolid. Un tipo de los que le gusta sumar y no restar… me gusta este tipo de gente, por eso siempre tendrá la puerta abierta en Palabras de Satanopoulas. Creador del concepto “El pensamiento gilipollas”… que no sé si cambiará el mundo, cómo el sostiene, pero lo que nos vamos a reír…

Por cierto, le podréis ver acompañado de Chuski, la perra tuitera, una personilla de cuatro patas que, como dice el tópico, es mejor (más lista y más divertida) que muchas personas.

Ha colaborado con el post: El pensamiento gilipollas os hará libres (17 de enero de 2017) que, espero, no sea el último.

Photo credit:  JD Hancock

4 comentarios en “Colaborando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s