La sociedad es la culpable

Tranqui colega
la sociedad es la culpable
que sociedad no hay más que una
y a ti te encontré en la calle…
La sociedad es la culpable, Siniestro Total

Escribe recto Rosh con renglones torcidos y ha querido que me encuentre en un periodo de semidesempleo que, aunque esperamos fervientemente que no dure mucho, me está sirviendo para desempolvar viejos proyectos que tenía guardados en el disco duro de mi gorda y dura cabeza…

Especial ilusión tengo un proyecto para televisión, una especie de biopic musicalizado, con ciertas licencias, inspirado en uno de los mitos de la canción hispana y al que había puesto música El Aitor, el hijo de mi amigo Logi y que a fuerza de escuchar al Arrebato, del que su novia es presidenta del Club de Fans, le dio por estudiar música en serio (imaginamos todos que por compensar el mal que hace el otro) y es francamente bueno.

Contra todo pronóstico conseguimos una cita con un directivo de Mediaset y nos fuimos a Milán armados con nuestro libreto y cargando una mochila de ilusión (que iba a volver cargada de gomas Milan, plan que se fue al traste cuando El Aitor se percató de que eran gomas de borrar y no condones… el chaval es así y lo del Arrebato le ha dejado profundas secuelas).

El caso es que allí presentamos nuestra obra: Niño Rabo, El Musical. Un tributo a Nino Bravo en el que un joven de generoso miembro canta desnudo los temas del malogrado genio de la balada romántica española.

Parece que a la primera no les gusto mucho y hemos tenido que volver otras dos veces con algunos retoques… y acudiremos una tercera vez y las que haga falta, eso sí cuando nos retiren la orden de alejamiento y no sé que historia de una posterior orden europea de detención y entrega… que el Aitor tiene el termostato flojo y a veces se calienta un poco… pero tampoco es que sea un Puigdemont. Porque como dice El Aitor: “Joder, si Sergio Ramos puede tener una película sobre su vida, todos tenemos derecho”.

Seguiremos informando… o no.

Foto credit: Marco Hazard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s