Cuando las barbas de tu vecino veas tocar…

Hola amigos, ¡qué jodida es la crisis!… es tan jodida que no nos podemos parar a pensar en las cosas importantes de la vida… por ejemplo, ¿qué es ser jister?, es con hache de Huelva (personalmente siempre he preferido la gambas de Huelva, pero la gente tiene fijación con las haches de Huelva), entonces, ¿qué es ser hister?, es con P de Palencia entre la i y la ese (personalmente me quedo con la montaña de Palencia, pero la gente tiene fijación con la P de Palencia), venga, ¿qué es un hipster?… al lío

La verdad que yo no tengo ni puta idea, pero no hay día que no me encuentre a dos o tres elementos que saben lo que es y me informan que yo lo soy. A mí el asunto me la traería bastante floja si no fuese acompañado de masajito, atusado o, directamente, un magreo, con cara de gusto, a mis barbas, incluso hay quien pregunta a la Sra. Satanopoulas a la vez que hace esto: ¿y a ti te gusta?… ¡Pero como pollas le va a gustar a ella, si al que estás tocando la jeta y la barba es a mí, carapolla! ¿Tú de pequeño ibas a ver a los Reyes Magos y les agarrabas de la barba y les decías que eran hipsters, totolnabo?

Esto es como a los que les da por tocar la barriga a las embarazadas, que ven una y veeeeeenga, la mano a la tripa… ¿sabes ya lo que es?… Pues claro que lo sabe, es un bebé, una futura personita, ¿qué va a ser, un perro, un lagarto…? Lo mío debe ser como un embarazo, pero capilar. Bueno, es que tienes una barba frondosa, a la gente le llama la atención y sienten curiosidad… me dice la Sra. Satanopoulas cuando empiezo a echar humo.

Os imagináis que me encuentro con una vecina con las tetas muy gordas y marcando pezón y suelto… ¡Hostias, eres una actriz porno americana! Y me lamo los pulgares e indices de ambas manos, le agarro los pezones y digo a su pareja: Joder con esto se tiene que coger hasta Radio Intercontinental… ¿y a ti te gusta?

O si en una playa nudista me encuentro con un colega con un ciruelo de respetable tamaño, le agarro la chorra y le doy un par de tirones: Joder, tienes más rabo que la pantera rosa – y mirando a su pareja – ¿y a ti te gusta? Y el tío se pone palote, cojo una goma elástica y le meto dos gomazos en todo el capullo y al tío se le caen unos lagrimones que pa’ qué… Qué pasa, yo a las playas nudistas siempre llevo gomas elásticas, son manías.

Lo veis, perdón… es que me altero y al final estas movidas me han llevado a retomar el blog, ya sabéis que yo lo uso como terapia… los psicólogos están caros, y las multas en juicios por agresión más… así que no me queda otro remedio que volver a escribir, desahogarme, soltar bilis y tal…

El martes la gota que colmó el vaso. Me encuentro con una conocida de hola y adiós, una que fue novia del primo de un vecino de uno de clase que se sentaba detrás de mí, en pleno Paseo Zorrilla, 3 de la tarde, 45º C, una sudada de su puta madre, que cuando llegué a casa metí la camiseta en el horno y con la sal que saqué preparé una dorada a la sal, y con la sal sobrante me curré un Belén Renacentista de pasta de sal y dos botes de esos de arena de colores, que se hace con sal y tiza, con unos botes de 5 kg de berenjenas de Almagro que siempre guardo por casa… Pues eso, me para la tipa en el Paseo Zorrilla, pleno solano, me atiza dos besos y me agarra de la barba.

– ¡Vaya, estas hecho todo un hipster!

– Bueno, yo… je, je… – su puta madre qué calor y yo en chanclas,  me empecé a abrasar los pies.

– ¿Qué pasa, te haces pi-pi?, no paras de dar saltitos y moverte.

– No, copón, yo no hago pi-pi, yo meo. Además me estoy abrasando los pies, me piro…

– Joder, cómo sois los hipster…

– Mira tía, yo no soy hipster y…

– Pues no serás, pero lo pareces…

– ¿A que tu madre no mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero?

– ¿Por qué dices eso?

– Por que tú no lo serás, pero me pareces una hija de puta con pintas.

– ¿Cómo?

– HI-JA DE PU-TA. La primera con H de hipster y la tercera con P de hipster y, en medio, la D de mecagüen… Dioooooooooooooooooooooooooooooos.

Hice chas y desaparecí de su lado, no sin antes pedirle amablemente que retirase sus putas manazas de mi barba…

Buen fin de semana, amigos. Que la fuerza os acompañe.
Photo credit: leg0fenris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s