Microrelatopoulas de canciones navideñas y anillos únicos.

Microrelatopoulas de canciones navideñas, anillos únicos y adhesiones incondicionales.

Al pobre de San José le han cogido los Nazgûles y le han dejado los huevos, entre morados y azules… ande, ande, ande, la marinomorena, ande, ande…

 – ¡Señor Frodo, no me joda, los villancicos no!

 – ¡¡Alegría joven Gamyi, que se acerca la Navidad!!… Mira, ahora por Raphael… Por el camino que lleva a Mordor, bajan los orcos a buscar a Aragorn, él los espera en Tierras de Gondor, con Anduril les ha cortado el turrón… ropopopón, ropopopón…

 – Aaaaaaay Señor Oscuro, llévame pronto… Hostia puta, señor Frodo, lástima no mandase Saruman tras nosotros un ejercito de Uruk Hai y acabase con esta tortura.

 – ¡Coño!, mi querido Samsagaz se me olvidaba esa… Uruk Hai, del chiquirritín, chiquirriquitín, que es amigo de Gandalf, Uruk Hai del chiquirritín, chiquirriquitín, queridín queridito del alma… ¿no te gusta?, pues cambiamos, venga juntos, bien fuerte: Ande, ande, ande, que he comido pavo, todos esos orcos nos comen el rabo….

 – Qué camino más largo… qué camino… ¿quién me mandaría a mí?, ¿quiéeeeeeen?

 Buena semana amigos, que la fuerza os acompañe.

In the land of Mordor. Por: sandy.redding
Anuncios

3 comentarios en “Microrelatopoulas de canciones navideñas y anillos únicos.

  1. No se si seré el primero, el segundo, el tercero o incluso el cuarto en hacer un comentario en el blog. Solo se que viva la madre que te pario, punto final, fin de la cita. hasta ahí puedo leer.
    Por cierto habría que empezar a preparar un guíon para la nueva versión de LA COMUNIDAD DE ANILLO, ya he hablado con los cinco putocantores de la Lotería y están dispuestos a ser los protagonistas.

    1. No se por qué había caído este mensaje a la carpeta de Spam… tus deseos son ordenes amigo… en problema que veo a tu propuesta es como van a distinguir en la versión cinematográfica a Raphael de Gollum.
      Un abrazo, amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s