Cinco versiones del himno del PP que no podrás (aunque quizá querrás) olvidar.

Me atrevo a introducirme en el mundo de las recomendaciones musicales aún a riesgo de que los “peperos” me echéis a los perros y los “no peperos” me acuséis de “apología del peperismo”, nada más lejos de mi intención, cansinos… esto tenéis que conocerlo porque simplemente es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.

Hace años que mi amigo Roberto me hizo ver que existen personas (él y yo entre ellos) que independientemente de nuestra ideología política, nuestras filias y fobias, y a quién pollas hayamos votado esas elecciones, el Himno del PP no les abandonaba durante días después de la jornada electoral y no pueden evitar tararear, silbar… e incluso aporrear la mesa con el BIC naranja, ese que escribe fino, o con el BIC cristal, el que escribe normal, este maravilloso hit.

Eso es así, y yo convivo con ello… pero al descubrir estas maravillosas versiones no me puedo conformar con disfrutarlo en la intimidad, necesito compartirlo con vosotros, amigos… desde el respeto y la admiración… aquí tenéis.

1. Versión flamenco.

¿Ibas tú de peregrina y yo te cogí de la mano?, pues no me acuerdo, pero espero que fuese con esta música de fondo, reina.

2. Versión  andina.

Una de mis favoritas, si cierras los ojos, puedes transportarte a los Andes, ver pasar al Condor e imaginarte a Simon y Garfunkel “penerectos” ante este temazo.

3. Versión Remix Dance de DJ Victor Pérez.

Si me garantizan que Kiko Rivera, pincha esto en sus sesiones, no voy a un espectáculo suyo… voy a todos.

4. Versión Heavy Metal.

No hay verbena de pueblo que se precie en la que la peña no se ponga en pie, alce el puño y vaya a la fiesta pagana y que en la hoguera no haya de beber… pero eso es porque no han escuchado esto.

5. Versión Carros de Fuego.

Lo de las olimpiadas de Madrid y el empecinamiento en organizarlas puede tener su origen en esta versionaca… I cry, my friends, I cry…

 

De nada amigos, de nada…

 

Photo Credit Imagen Destacada: Dr. Mark Kubert

Anuncios

Un comentario en “Cinco versiones del himno del PP que no podrás (aunque quizá querrás) olvidar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s