Bulería, bulería… los bulos del Alma mía.

Hola amigos, ¡qué jodida es la crisis!… es tan jodida que no nos podemos parar a pensar en las cosas importantes de la vida… por ejemplo, si el seis y el cuatro son la cara de tu retrato y con el cinco por el culo te la hinco, ¿seis y cuatro más cinco será la cara que se te queda si por el culo te la hinco?

Hoy os voy a contar la escalofriante historia de Alma, “la Niña del Bulo”. Alma fue compañera de colegio del primo hermano de un vecino del cuñado de un amigo mío del pueblo, nadie la conocía pero tenía las tetas gordas y en su perfil de Facebook se veía su generoso escote, lo que hizo que yo, y otros 751 desaprensivos, aceptásemos su solicitud de amistad en Facebook… y ahí empezó mi calvario. Bueno ahí y que casualmente sus hijos iban al mismo colegio que los míos y pertenecía al A.M.P.A., que es sin hache, pero que en ocasiones daría menos miedo si fuese con hache… “Señor cuídame de las mamás y los papás del colegio de mis hijos, que de los miembros de bandas de delincuencia organizada ya me cuido yo”, o algo así decía Enrique IV.

Oidme (leedme) bien, fue admitir su amistad en Facebook y automáticamente me empiezan a llegar todo tipo de invitaciones a Candy Crasa Saga y similares, retos para hacer la lista de las diez consultas de urgencias donde te has sentido como en casa, en que actriz porno te reencarnarás y fotos de niños negritos que se curan de cáncer al llegar a los 70.000 “Me gusta” (¿pará que la gente se deja las pestañas en investigar contra el cáncer?, que se abrán un perfil de Facebook, es más barato y menos cansado)… conclusión, le retiré la amistad en Facebook.

Pero algún descerebrado sin conciencia alguna me había incluido en el grupo de Whatsapp del A.M.P.A., y esta tipa nos soltaba cada dos horas HOAX y bulos varios, uno colmó el vaso de mi paciencia:

“Si os llaman del tlf: 6366347XX. No llaméis para ver quién os llamó. Es un teléfono trampa. Os cobrarán 15.000.000 € por la llamada y una tribu amazónica, que se creía extinguida, se presentará en tu casa y te penetrará analmente sin descanso hasta que otra persona coja el teléfono. Es una información de las asociaciones de consumidores. Pásalo.
Es una estafa muy elaborada. Cuidado.

Me lo han mandado de la asesoría jurídica de la OCU. Pásalo a todos tus contactos, es urgente, uno de los indios se ha dejado una lanza de incalculable valor en casa de uno de los abogados y quieren devolvérsela.

Lo he buscado en internet por si fuera un bulo, pero hasta el Mundo Today y El Jueves lo advierten en su WEB y el 9XX820802 tampoco lo cojáis que es el de mi prima Mari Amparo y mete unas chapas de puta madre”.

Yo en ese momento me salí del grupo. Pero la tía empezó a mandarme el mensaje directamente, ¡cagüensuputamadre!, me di de baja en el Whatsapp. Al día siguiente un SMS, “Perdona Alfonsas, estoy preocupada, veo que ya no tienes Whatsapp pero si te llaman del tlf: 636…” yo ni puto caso… al día siguiente me llaman al móvil, “Aaaaah estás bien, es que como no me contestabas al SMS creí que te había pasado algo… por cierto, si te llaman del tlf: 636…” ¡Hostiaputa!, me dí de baja del móvil… Al día siguiente llaman al teléfono fijo, lo cojo: “Puuuuf, que alivio, como me daba que el móvil no pertenecía a ningún abonado creí que te había pasado algo, mira Alfonsas, que si te llaman del tlf: 636…” ¡Mecagüenrooooooosh y en la Virgen de Motocrossh! Del cabreo, arranqué el cable del teléfono… al día siguiente llaman por el portero automático “Aaaaaay, que alivio, como tu teléfono no paraba de comunicar creí que te había pasado algo, mira Alfonsas atiende bien, si te llaman del tlf: 636…” ¡Mecagüenmiputisísisisimavida!, mira tía vete a tomar por culo, ¡déjame en paz por Dios!… Esa misma noche llaman a la puerta de casa, miro por la mirilla y es la tía esta, con un cartel hecho de recortes de periódico:

“ESpeRo qUe eSTés biEn, SI puEDeS leeR ESto es MUY iMPORtanTE Que SI TE llaMAn del tlf: 6366347XX…”

Yo hice un gesto a los niños y a mi mujer, ni un ruido, todos a la cama, toque de queda… a las cinco de la mañana escucho unos ruidos en la ventana de casa, yo vivo en un cuarto piso… acojonado subo la persiana, era Alma, encaramada en un árbol, tirando piedrecitas contra la ventana, abro, “Menos mal, Dios mío, creí que no conseguía localizarte, mira si te llaman tlf: 636…” de repente se rompe una rama, la tía se precipita al vacío, bajo corriendo, llamo a una ambulancia… no pudimos hacer nada, falleció en el acto… la policía me pide que vaya a declarar… ¿ahora?… no puede usted venir mañana a primera hora… al día siguiente me levanto todavía en shock, desayuno, me meto en la ducha, estoy un rato bajo el relajante chorro del agua caliente intentando asimilar lo ocurrido, salgo de la ducha y cuando me estoy secando miro al espejo y en el vaho se podía leer:

“ Alfonsas, soy Alma, no lo olvides, si te llaman del tlf: 6366347XX. No llames para ver quien te llamó. Es un teléfono trampa… Seguimos en contacto”.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Pues imaginaos a mí… Buen fin de semana amigos, que la fuerza os acompañe.

Photo Credit: Pascal

Anuncios

3 comentarios en “Bulería, bulería… los bulos del Alma mía.

    1. Qué disgusto me das… a dos primas segundas de mi madre, a un tío mío que fue novillero, a una amiga de mi vecina del sexto y al panadero de mi pueblo, entre otros, tampoco les gusta el blog. Parece que “Vaya ful de blog” empieza a ser tendencia.

      Salud y por la sombra…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s