Hola amigos, ¡qué jodida es la crisis!… el origen.

Hola amigos, ¡qué jodida es la crisis!… el lunes al salir del curre me encontré con un antiguo amigo de correrías y hablando de todo un poco y de nada un mucho, salió el tema de que últimamente se estaba sacando unos eurillos donando semen… es más, en ese momento se dirigía a hacer una donación…

Ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo y me dije que 50 € de vellón no le hacen mal a nadie. Llegamos al lugar en cuestión, todo muy blanquito, aséptico que dirían los entendidos… después de dar nuestros datos en la recepción, nos pasan a una sala de espera y allí había una fila de puertas y una serie de sillones, nos sentamos… de repente veo que empiezan a salir tipos de las puertas, mirando fijamente a los frasquitos con un contenido blanquecino que llevaban en las manos y partiéndose el pecho a reir, ¡unos lagrimones les caían!…

Yo le digo al colega, “oye, ¿qué le pasa a la gente?, ¿cómo es que salen así?”. Y el colega me responde: “Es que aquí la gente se ríe de lo que le sale de la polla”.

Buen fin de semana amigos, que la fuerza os acompañe

P.D. Ya otro día os cuento la moraleja, que hoy no se me ocurre.

Por: steveritchei 

Anuncios

8 comentarios en “Hola amigos, ¡qué jodida es la crisis!… el origen.

  1. Así empezó el descojono padre. Esa fue la primera entrada de las muchas gamberras con que nos ha hecho partirnos el culo Satanopoulas (y a veces llorar emocionados). Van a venir muchos más..
    Alguien (uno de esos fans locos que tiene) debería recopilar todas las que ha tenido hasta ahora y colgarlas para nuestro deleite y regocijo.
    Va a estar de p*** m****

    1. Muchas gracias amigo Randy, agradecido por tus palabras. La recopilación está en curso y poquito a poco irán apareciendo todas la historias por este humilde blog para deleite de unos y profunda arcada de otros… me imagino… al lío…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s