Hernán Villegas, conquistador de la Amazonía.

Hola amigos, ¡qué jodida es la crisis!… alguna vez os he dicho que escribir esto me relaja, me lo paso bien, vosotros os reís, yo más…  mecagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendios (acabo de pegar cuatro patadas a una silla), ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, y 1000 veces ja (no lo veis, pero tengo unos lagrimones en los ojos que pa’ qué).

Por hoy está bien, ya me he relajado, me he desahogado y me he reído.

Buen fin de semana amigos, que la fuerza os acoooooooooom…

 

Ring, ring, ring… – jooooooooooder, el Villegas.

– ¿Qué te pica, Villegas?

– Alfonsaaaaaaas, bájate al Nuberu, vamos a provocar “codo de tenista” a Juanjo de preparar solysombras

– Paso tío, estoy jodido… los hijosdelasmilputas de Bankia me informan de que vender preferentes a una señora con estudios primarios y principio de Alzheimer no es motivo para valorar la posibilidad de devolver el dinero… ni las armas, ni pedir perdón a las víctimas y meterse ellos solitos en la cárcel y tirar la llave.

– Sí tío… pero piensa… tú, yo, Nuberu, solysombra… el amor… que necesito hablar, joder, que creo que el cabrón de Hernán la ha vuelto a liar.

– Ya bajo… al lío.

Hernán Villegas, un figura, el único hijo varón del Villegas, “el del medio”:

Villegas, si sólo tienes un hijo y una hija… ¿cómo va a ser “el del medio”?

– El del medio polvo que no tenía que haber echado. Pena de paja… tocamientos, paja y este pelele…

Es cierto que Hernán Villegas es un tonto de los huevos, cuando de pequeño iba de campamento su padre le colgaba al cuello una placa de las de alergias con una única línea horizontal, los monitores preguntaban a Villegas y él contestaba muy serio:

– Si se da un golpe en la cabeza y le tienen que hacer un electroencefalograma… va a salir plano seguro, así los médicos están sobre aviso.

Parece algo duro pero es que el chaval se las traía, si hasta la madre una vez que estaba haciendo marquetería, ¿en España existen los putos pelos de segueta? (¡qué cosas!), su madre llamó a una ambulancia, había un montón de serrín junto la mesa de la cocina…

– Creíamos que le había dado un derrame cerebral… – afirmó la madre muy seria al personal sanitario.

Valiente cabrón, según se fue haciendo mayor, Hernán demostró tener gran habilidad para los idiomas, habla español, esperanto, élfico y klingon (el idioma de Star Trek) de forma fluida y se defiende en silbo gomero, básico galáctico estándar (el de Star Wars) y en emoticonos… un crack.

Un problemilla que tiene este chaval, por otro lado un superdotado (academicamente también), son las relaciones sentimentales, siempre ha tenido un montón de novias, pero no le duraban y Villegas lo llevaba muy mal.

– Alfonsas tío, que tenía una novia guapa, simpática e inteligente, la dejaba. Que era fea, antipática y una lerda, la dejaba. Que nos gustaba, la dejaba. Que no nos gustaba, la dejaba. Las 356 novias oficiales que ha tenido, a sus 41 años, andaban como locas con él… y él pasaba. Este no se nos va de casa ni con agua caliente. No sé chico… pero lo de ahora…

Resulta que Hernán se cogió una excedencia en el trabajo, que no os voy a decir cual es porque ni Villegas ni yo tenemos ni puta idea de a qué se dedica, para irse a la Amazonía a una ONG para la defensa de la Oruga Cheposa del Yavarí, un río frontera entre Brasil y Perú. Allí conoció a Alanís Adrielly, cooperante de la ONG e intimaron, al mes se casó con ella y al mes siguiente volvieron a España… a casa de Villegas.

Alfonsas tío, esto es un infierno, ¡menuda tía!

– Joder, una brasileña, estará bien buena…

– Está sana y con la cartilla de vacunación al día, si a eso te refieres, pero es fea como el puto demonio.

– Simpática…

– Los cojones… un orco, 40 años que tiene, 40 años de vagancia… muy guarra, se va tirando pedos por casa, eructa en la mesa, no tira de la cadena, mea fuera… Lo único que mola es que tiene tres hijos de una anterior relación y se los han traído… ¡¡tengo tres nietos!!

– Joder Villegas, de puta madre… y ¿qué tal?

– Con los pequeños bien, tienen 6 y 8 años y son la leche, ya me llaman abuelo. Pero el mayor, João, es muy guerrero, tiene 54 años, la mayoría de los días dice que tiene pesadillas y se mete en la cama con mi nuera, se conoce que se repiten las pesadillas y se les oye gritar en todo el vecindario… Hernán no dice nada, se va al sofá, pero ¿no te parece raro que tenga un hijo tan mayor?

– Ya sabes que dicen que en aquellas latitudes las mujeres son muy adelantadas…

– Pues será eso… ¡Juanjo, que corra el solysombra!

Buen fin de semana amigos, que la fuerza os acompañe.

PD. Y si alguien lo pregunta, excepto lo de las preferentes de Bankia, todo lo demás está basado en hechos reales… lógicamente.

Photo credit: Christopher_Hawkins

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s