Escuchar la Cope, leer el Jueves, ver La Sexta y envolver el bocadillo con La Razón.

He dudado entre llamar a este post así o “Imbecil la hora”, aún lo estoy dudando, si alguien me puede ayudar, me lo comentáis abajo, u os suscribís o algo…

Hola amigos, ¡qué jodida es la crisis!… se nos va de las manos…

Resulta que asesinan a una persona y la peña se para a pensar: “¿Es de los míos?”, si es de los míos, “¿de quién es la culpa?”, si es de los otros, “algo habría hecho”, aaaaamigo, que resulta que era de los “míos” y se la ha cargado uno de los “míos”; “la culpa es de los otros que van provocando, ver La Sexta y leer El Jueves es lo que tiene”, eeeeeeh, que es de los “otros” y se la ha cepillado uno de los “otros”, “claro lo normal, esta gentuza es como es, ya decía yo que ver Intereconomía y creerse las portadas de La Razón no podía traer más que esto”… y así…

No sigo porque este es terreno de mi amigo Randy, en su blog y algo dice en su libro “Me gustan las rubias…”. Lo que me extraña es que haya subsaharianos jugándose la vida para entrar en este país, debería haber subsaharianos, y saharianos, intentando evitar que todos nosotros saltásemos la valla y nos bajásemos corriendo hasta Mombasa… (gran ginebra, por cierto).

Ahora alguno piensa, “¿qué dirás, puto griego?, si no te gusta esto, vete a tu puto país” y yo le contestaré, “como que la Sra. Satanopoulas me va a dejar escapar con este físico que me ha dado Dios y este patrimonio incalculable que me he labrado en el fútbol”... al lío.

Además, no me voy por que tengo a mis niños, ¡aaaaaay los niños!, me dice el otro día el pequeño:

-Papá, ¿qué es un siglo?

-Cien años.

– ¿Y cuanto es un año?

– ¿Tú te acuerdas de una vez que nos fuimos mamá y yo a una boda?

– Sí, mamá iba muy guapa…

– ¿Te acuerdas que me dijo vete bajando que ya acabo?

– Sí.

– Pues lo que tardó tu madre en bajar, eso… eso es un año, hijo mío.

El tiempo se puede medir de muchas maneras, mi amigo Julen “el Inventor” utiliza esta medida… lo que tarda su mujer en arreglarse. Os doy unas pinceladas de la biografía de Julen y otro día os cuento su teoría del tiempo. Julen Pertejo Macias, “el Inventor”, Doctor en Físicas, Licenciado en Biomecánica y Máster en Ciencias del Comportamiento, Sociólogo y Presidente de su Comunidad de vecinos, conocido como Julen “el Inventor”, vive de su oficio de inventor y también, que todo hay que decirlo, de una herencia multimillonaria que recibió de un tío suyo que inventó la patilla de la gafa, un invento que le hizo inmensamente rico y, a su vez, arruinó al fabricante de chinchetas especiales para tabique nasal.

Julen ha aportado grandes inventos, quizá conozcáis alguno de ellos… PalantatorFuture2000 que te dice si estás embarazada una semana antes de estarlo con una eficacia del 50%, cierto es que no ha tenido mucho éxito, pero el día que supere ese porcentaje afirma que se lo van a quitar de las manos. Igualmente, esta vez inspirado en sus experiencias campamentiles en su infancia, ha inventado un dispositivo localizador de pelagambas, con su correspondiente aplicación móvil, “supondrá un mayúsculo ahorro de tiempo y dinero, ¡la de tiempo que he perdido de disfrute con mis amigos buscando el puto aparato!… el problema es encontrarlos para insertar el dispositivo en el pelagambas” afirmó el elemento en una entrevista para la revista Nosolocapullosybocachanclas… otro invento maravilloso fue el “Pos-Not” unos papeles de colores para contestar a los “Post-It” que le dejaba su mujer… “¿Por qué cojones la voy a contestar con un “Pos sit” si la quiero contestar “Pos not”?”… un crack.

Volviendo a la teoría del tiempo de Julen, todo se le ocurrió un día que iban de boda:

– Vete bajando, que me pones nerviosa, tardo un minuto… – dijo su mujer.

Julen, ignorante de lo que es la vida,bajó, agosto, 17:30 de la tarde, se acercó al “bardenfrente“, a la tercera Mahou, y bastante mosqueado, decidió tirar él solo para la iglesia en un taxi, lógicamente llegó a tirar el arroz, su mujer sin aparecer, el cóctel, la cena, la barra libre, un chocolate con churros, ya puestos el vermú, “veniros a mi casa que tengo una botella de Jack Daniel’s y nos la chupamos”, “vale pero después el Jack Daniel’s cae”, y venga y dale y venga y dale… las horas pasaban sin darse cuenta… de hecho acabó acompañando a los novios a la luna de miel… vamos que se lio…

El caso es que Julen llega a casa reventado después de esa juerga con tintes épicos, cuasi míticos… según entra por la puerta, intentando no hacer ruido, su mujer haciendo alarde de fino oído, con los Camela y el secador de pelo a to’ meter:

– ¡¡Juuuuuuuulen!! ¿Qué pasa?, si ya bajaba, ¿para qué subes?, ¿para meterme prisa?

– Se me ha olvidado una cosa.

– Uuuuuf, al final me he liado un poquillo, a este paso llegamos tarde a la Iglesia.

– Mira cariño, voy a serte sincero, liarte un poquillo no, te has pasado tres pueblos… de hecho vengo a recogerte para ir al bautizo del niño que han tenido los que se casaban.

– Joder, tampoco es para tanto, además se casaban de penalti…

– Ya, pero estaba de cuatro meses…

– Ya te digo… ves… tampoco es para tanto y vete bajando, que me estás entreteniendo.

Buen fin de semana amigos, que la fuerza os acompañe

Photo Credit: JD Hancock

Anuncios

Un comentario en “Escuchar la Cope, leer el Jueves, ver La Sexta y envolver el bocadillo con La Razón.

  1. Pues no se muy bien qué decirte ( ¿y para que escribes?…porque es viernes, estoy sola en la ofi y casi en el políngano, aunque parece que se está montando una buena en el bar del panchito neonazi, dicen que esta noche hacen una fiesta de reaniversario…¿¿noche de viernes en el políngano???Vamos, no me lo pierdo casi seguro!). A lo que iba, lo del título. ¿imbécil la hora?, ¿la hora imbécil? (esta me mola porque me recuerda a aquella mítica “hora mala” que solíamos pasar Dios y yo cada finde en nuestros años mozos. Ya si eso otro día te lo cuento), o “la hora, imbécil!!!!”?. No se, me crea confusiones. Conclusión, has acertado con el título que finalmente elegiste, déjalo estar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s