Como hacerse Tampax a uno mismo.

Hola amigos, ¡qué jodida es la crisis!… si es que llega a todos lados, me comentan mis amigos de Tienda Tohuer y de La Pajarería de Oscar que ya hasta en el tema de las mascotas, el mejor amigo del hombre dicen, ponme los huesos para el perro dicen en los restaurantes y la peña se hace un cocido con ellos y al perro que le jodan, la peña ya usa hasta el champú del perro… vamos no me jodas que pudiendo tener el pelo de Lucía Echavarría o de Sergio Ramos vas a preferir tener el pelo de Lassie o de Rantamplán… ya te digo, la peña afeita un huevo en el aire.

Bueno que me enrollo como siempre, hoy os tenía que contar una historia que nos pasó a mi colega Eugenio y a mí la otra noche que coincidimos al salir de currar pero entre medias me han contado una cosa inquietante, no salgo de mi asombro… al lío.

Salgo de currar y le digo a mi amigo y compañero Elías que si nos tomamos algo por ahí, que las terracitas están en su apogeo y los hosteleros también tienen derecho a comer y tal y cual… ¡putas excusas para tomar algo por ahí! Bueno, el caso es que nos encontramos a un antiguo compañero de Elías y nos liamos a hablar y nos cuenta el siguiente caso:

Resulta que en su trabajo tienen un problema con los baños del vestuario, parece que al estar a un nivel inferior a la calle tienen una especie de bomba que tiene que subir las aguas residuales hasta… ¡hasta su puta madre!, hasta donde tenga que llevarla… no me acuerdo de hasta donde…

Bueno pues hay constantes atranques, alguna inundación… vamos una putada. La última fue gorda y se ha jodido la mencionada bomba, llaman a un tipo de mantenimiento, desmonta todo y, ¡sorpresa!, resulta que había una acumulación de tampones que habían jodido todo el equipo de bombeo… 500€ tendrán la culpa…

Se lo comentan a los compañeras de nuestro colega y, ¡sorpresa de nuevo!, allí nadie usa tampax, nunca los han usado, algunas no saben ni lo que es eso… un caso extraño. Se habla con el operario, tiene que haber un error, es imposible que esa sea la causa… el tipo dice que eso es lo que él ve pero que hay el experto europeo en estos temas que trabaja en la delegación de Barcelona de su empresa y, casualmente, está en Valladolid impartiendo un curso… y si tenía un rato se pasaba, porque era un tipo genial, amante de su trabajo y de resolver misterios poceriles…

Al cabo de dos días aparece por allí el experto, revisa toda la instalación, habla con los empleados, vuelve a revisar la instalación y dice:

Amigos, ¡qué jodida es la crisis!… ya ha llegado aquí la puta moda que está reventando los alcantarillados de media Europa

– ¿Y eso qué é lo que é?

– La peña no tiene un puto duro, afeita un huevo en el aire, y cuando los niños empiezan a dar la coña con que quieren una mascota, en lugar de un perro, un gato, una tortuga o un pez, le dan al niño un tampax, le dicen que es una especie de ratón ciego y sin patas, que solo bebe agua y poquita, y que hay que darle mucho cariño, ¡aaaaaah y un nombre!… ¡la polla! ja, ja, ja…

– Bueno ¿y qué?.

– Pues que al final como pasa con todas las mascotas, y a base de agua, el puto tampax se hace enorme, que encima se pone asqueroso y que al final se convence al niño de que lo mejor es liberarlo en la naturaleza que es su espacio… ja, ja, ja… – este tipo sería un experto pero era un insensible de tres pares – preparan todo el paripé, lo liberan, normalmente lo tiran al río, porque el niño está tan triste que no se acerca a la “liberación“.

– Ya… ¿y?.

– Pues coño, que los tampax tienen su corazoncito, también han cogido cariño a los niños, que no es lo mismo llenarte de agua de mierda y estar rodeado de depredadores, que beber Perrier y dormir en la camita de tu pequeño dueño… buscan un colector y, trabajosamente, van subiendo por la red de alcantarillado buscando a su dueño… ¡pero joder, ven menos que una picha vendada! y acaban en cualquier sitio… en casas particulares, en los urinarios de la estación de trenes y hasta en las bombas de extracción de agua de los locales provocando unos atranques del copón… ja, ja, ja…

Inquietante.

Buen fin de semana amigos, que la fuerza os acompañe.

PD. Ojo con las mascotas que les dais a vuestros hijos, que las consecuencias las pagamos todos… y si no os creéis la historia… mi colega tampoco se cree que 10 tías no hayan usado un tampax en su puta vida… vosotros juzgaréis.

PD 2. Si tenéis que comprar una mascota o accesorios o lo que sea ya sabéis donde tenéis que ir, a Tienda Tohuer en to’l puto centro o a La Pajarería de Oscar, en Vallsur.

Photo Credit: sub-urban.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s