Paz y “hamor”.

Escrito originalmente en septiembre de 2013, la gente habla de todo, de lo que sabe y de lo que no sabe, pero para eso está la gente, para hablar. ¿La amistad está sobrevalorada?, en Facebook y, aún más, en el Whatsapp, sí. ¿Se reparten pocas hostias?, puede ser. ¿Por qué no cambiamos los puños por lapices y pinturas?, quizá porque una buena hostia se cura antes que un lapiz clavado en un ojo… quizá. 

Hola amigos, ¡qué jodida es la crisis!… y como os digo siempre, no es ya el tema económico, mucha gente está perdiendo los valores, la educación, el respeto…

El otro día me dice uno:

– ¿Y tú porque escribes esas chorradas?

– Por que me lo paso bien, y a veces, hago sonreír a algún colega.

– Pues vaya gilipollez, ¿no sacas dinero?

– No, pero me sirve de terapia… y al final me ahorro dinero.

– ¡Vaya chorradas!, ¿cómo te vas a ahorrar dinero?

– Mira, yo ahora mismo te rompería los dientes de un patadón en esa jodida boca grande y sucia que tienes, pero en vez de eso voy a escribirlo… me voy a ahorrar un juicio de faltas, una posible indemnización y un estigma de violento e intolerante que me perseguiría de por vida…

– … (música del Un, Dos, Tres cuando decían Un, dos, tres, responda otra vez).

Y así.

Y es que la gente anda revuelta, esta de un violento que no veas, os tengo que contar la que le pasó a Aitor, os acordáis ¿no?, el novio de “La Yaiza“, la fan de El Arrebato… bueno pues no ganamos para disgustos o sí… al lío.

El pasado miércoles me encuentro con el Aitor y su padre tomando unas cervezas en La Rondilla, yo había ido a ver a un grupo de buenos amigos rondilleros que siempre me tratan de lujo.

– Venga Alfonsas, vamos a tomarnos unas gordas que esto hay que celebrarlo.

– No tíos, que he quedado con unos colegas…

– Venga hombre, una por lo menos…

– Sea.

– ¡Mar en inglés!

– No, joder, que sí, que venga… y ¿qué celebramos?

– Nada, que te cuente el chico.

El chico, el chico… el chico está hecho un cabrón, el chico había tenido un juicio y venían de los juzgados, al loro con el chico…

[TRANSCRIPCION EXTRAIDA DEL ACTA DEL JUICIO]

– ¿Confiesa entonces el acusado que golpeó en hasta 52 ocasiones con su Samsung Galaxy Notes en “toa” la boca, hasta dejarle los dientes, y cito al forense, “como una replica exacta a escala de la Acrópolis de Atenas“?

– Así es, señoría.

– Una duda, ¿por qué le agredió con ese dispositivo móvil?.

– No encontré nada de mayor tamaño en mi casa, señoría.

– Tiene su lógica…. Posteriormente, y continuo con su confesión, le introdujo por el ano el mencionado dispositivo con el cargador de red enchufado, el del coche, las instrucciones, el CD de bienvenida, el embalaje de su lavadora-secadora nueva, su colección completa de Micromachines, la colección de su padre de El Jueves encuadernada en tapa dura, un curso completo CCC de Encofrador con la hormigonera que le regalaron y otros12 objetos que aún no se han conseguido identificar al estar llenos de hormigón. Todo esto para acabar dejándole tirado en la puerta de El Corte Inglés el primer día de rebajas, con los cascos de un mp3 en los oídos con la discografía completa de Alejandro Sanz en bucle a máxima potencia… le voy a decir una cosa, y aquí expreso una opinión propia, usted es una bestia sin sentimientos. ¿Tiene algo que alegar?

– Se lo merecía.

– Se lo merecía, se lo merecía…

– Sí señor, se lo merecía… me tiene petado el Facebook, no para de pedir que de Me Gusta para curar a un niño malayo que tiene una fístula del tamaño de un puño de Mazinger Zeta y cosas peores… y ese día… ese día… me envío la cuadragesimotercetercecuadra… ¡joder, la cuarenteaytres! invitación para Candy Crash Saga

– Haber empezado por ahí, joven… venga, márchese a casa, poco hizo…¡más gente como usted es lo que necesita este país!.

Buena fin de semana y que la fuerza os acompañe.

Photo Credit: Me2

Anuncios

Un comentario en “Paz y “hamor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s