Cinco regalos con los que darme una alegría de la hostia y el copón.

Probablemente crea en más cosas y casi seguro que no, pero si me preguntas que diga tres cosas en las que crea, así de sopetón… diría que yo sólo creo en la elegancia del tanga, los Reyes Magos y en el Cholo Simeone.

Como ahora es tiempo de Reyes Magos, regalos, exaltación de la amistad… y yo sé que estáis deseando regalarme algo porque estáis muy agradecidos de los ratos de risas y vergüenza ajena que os hago pasar, os he preparado una lista de regalos que me podéis hacer… no hace falta que cada uno me haga uno, os podéis reunir unos cuantos… eso ya veis vosotros.

Tampoco tienen que venir necesariamente en este orden, pero…

1.- Una camiseta con mensaje.

Pasado noviembre abandono el bigote y vuelvo a la barba. Vuelta la barba empieza la peña a preguntar por la barba, a sobar la barba, a opinar sobre la barba, a decir que si la puta barba esto que si la puta barba aquello… y aunque me linchéis he de decir que las mujeres tenéis, en general, muchas virtudes (casi todas) y pocos defectos (dos o uno o ninguno)… bueno, pues el de tocar los cojones con el vello facial es uno muy extendido.

Una camiseta de estas me ahorraría este año algún que otro mal rato.

satanopoulas-regalos-hostia-copon-camiseta-mensaje

Dónde encontrarlo:

En castellano – pinche aquí.

En inglés – pinche aquí.

2.- El gorro de vikingo de lana.

Esto no necesita mucha explicación, si no te enamoras nada más verlo es que no tienes gusto o corazón… o ninguna de las dos cosas.

Seguro que alguna de las de arriba dirá entonces: ahora te podrás afeitar la barba porque con este gorro ya no pasarás frio en la carita… y estás mucho mejor sin barba porque bla, bla, bla… A lo que podría contestar: ahora te ya podrás serrar los cuernos, tontadelapolla, porque con estos ya llevarás adornada la cabecita… y pesan menos, hijaputa.

satanopoulas-regalos-hostia-copon-gorro-lana-vikingo-mensaje

Dónde encontrarlo:

Puta pasada de gorro vikingo  – pinche aquí.

3.- El vibrador con mando a distancia.

Decían los Leño y sigue diciendo el maestro Rosendo lo de: No pienses que estoy muy triste, si no me ves sonreír… para que dejéis de pensar que estoy muy triste y si me queréis ver sonreír continuamente, regaladme esta puta maravilla… así cuando me veáis serio y pensativo no tendréis dudas, sabréis qué me pasa… se me han vuelto a gastar las putas pilas del mando a distancia.

satanopoulas-regalos-hostia-copon-dildo

Dónde encontrarlo:

Para bolsillos modestos – pinche aquí.

Para bolsillos generosos o si os juntáis más – pinche aquí.

4.- Una mesa auxiliar Lack color blanco y un serrucho.

Una cosa de las cosas que me gusta de verdad son los libros y me gusta tenerlos, mirar sus lomos de vez en cuando, aspirar su olor y estornudar como un cabrón (porque me gustan los libros pero no limpiar el polvo… no se puede tener todo en la vida). Hay gente que me quiere, lo sabe y de vez en cuando me regala libros… hay otros que lo saben y o no me quieren o saben como tocarme los cojones de forma que tengo en casa desde hace años: José María AznarMemorias, Ambiciones y reflexionesBelén Esteban y Esperanza AguirreLa presidenta.

Una cosa es que me guste tener libros, otra que no quiera tirarlos y otra que no piense que todo libro tiene su utilidad… por eso me gustaría tener una mesa auxiliar y un serrucho… para cortar las patas a diferentes medidas y que estos tres libros tengan el único final digno que yo, personalmente, puedo dar a estas obras, calzar una mesa.

satanopoulas-regalos-hostia-copon-mesa-serrucho-mensaje

Dónde encontrarlo:

Mesa Lack Ikea – pinche aquí.

Serrucho de puta madre – pinche aquí.

5.- Un disco de Alex Ubago, otro de Pablo Alborán, otro de Daddy Yankee y la discografía de King África.

Estoy harto de gritar a mis hijos, pegarles está descartado… he leído a uno de estos que saben de todo que la combinación de cariño, confianza, premio, castigo y tal es lo que mejor funciona en una relación paterno-filial, ser padre sin ser amigo y no sé que más.

Qué mejor castigo que cuando se porten mal sentarles en una silla, atarles convenientemente, ajustarles unos auriculares de los del AVE y ponerles uno (o varios) de estos discos… seguro que después se quedan suaves cual guante y nunca podrán acusarte de nada pues esto no deja marcas (al menos físicas… psíquicas a largo plazo ya se verá).

Photo credit: leg0fenris 

Dónde encontrarlo:

Estas mierdas, por desgracia, puedes encontrarlas en cualquier sitio, se venden impunemente a plena luz del día, a menores y todo… increíble.

En fin… que si se os ha echado el tiempo encima, no pasa nada… siempre podéis ir al Nuberu y dejarme un sobre con algo de dinero o unas cervezas pagadas, que ya me administro yo.

Feliz Epifanía del Señor, amigos, que la fuerza del oro, el incienso y la mirra os acompañe.

Foto destacada: Trooper Links by Kluv32

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s