Sueño contigo… depilado.

Este post fue publicado originalmente en mi facebook el 06/09/2013, en plenas fiestas patronales de Valladolid, en dichas fiestas el concierto musical estrella fue el de Camela… ese es el nivel, amigos. Espero que lo disfrutéis.

Hola amigos, ¡qué jodida es la crisis!… que si lo de la vuelta al cole, que en El Corte Inglés se hace más llevadera porque llevan desde mediados de junio jodiendo con ella y tengo pruebas gráficas, que si las Ferias de Valladolid, con sus casetas y su feria, su ¿cuándo quedamos para ir a las casetas?, ¿las de arriba o las de abajo?, ¿ponemos un bote?, ¿qué te parece cuarto de millón de euros?, vale, luego ya si eso pondremos más para las copas… y sus conciertitos…

Hablando de conciertitos, el otro día os hablé de Eulogio Hernández de la Hoya, el Logi para los amigos… vosotros (y él) pensaréis que es un diminutivo Eu- LOGI – o, pero no, es por LOGI lipollas que puede llegar a ser. Bueno… al lío.

Resulta que el martes por la mañana me llaman al móvil… ¡el Logi!, el artista se había venido a Valladolid con “la Laila” a ver a los Camela… superfans de los Camela… ambos dos, no podía ser de otra forma. Por cierto, para que veáis donde llega la capacidad del Logi, la Laila nació Sheila Ormaetxea de los Ojos, pero el tipo es incapaz de pronunciar Sheila, y después de 10 años de llamarla Amor, Cari, Churri, Periquita, Preciosa, Reina, Beibi… se ha quedado con Laila que es lo más parecido que le sale al verdadero nombre.

El caso es que quedo con ellos, ¿donde?, ¡en la Playa de las Moreras!, había que aprovechar el día, tomar el solecito, que venían desde “El Foro”… ¡no habrá mejores formas de aprovechar el día en Valladolid!, ¡su puta madre!. Allí me planto, y me encuentro con Laila y Logi, es inenarrable la escena… pero lo intentaré.

Logi es un metrosexual de extrarradio madrileño, “mazao”, “ciclao”, “tatuao”, “megadepilao” y unos cuantos “ao” más, Laila lo mismo pero en choni de San Blás ¿vaaaaale?. Según les veo, él con su bañador con gayumbo CK por debajo (como debe de ser) y ella en topless y con un tanguita, por alguna extraña razón yo no podía quitar ojo de la entrepierna de Laila… pero al mirarles a la cara veo que tienen las cejas depiladas con una especie de formas geométricas, yo hice de tripas corazón… no pregunto, intento mantener la calma… mi mirada va de las cejas de estos elementos a la entrepierna de Laila, y así…

Después de dos cervezas en el Chiringuito (para los no pucelanos, Valladolid tiene playa y chiringuito de playa… con dos cojones), el Logi me dice:

– ¿Qué, tú también te has “dao” cuenta no?

– ¿De qué?

– Mi Laila, que se ha hecho las ingles portuguesas… – ¡Ooostias, era eso!, mi mirada no podía apartarse de esa entrepierna, era como si tuviese un amazonas capilar allí, parecía que la estuviese haciendo un cunnilingus Bob Marley y se hubiese puesto el tanga encima, era como si se la hubiese metido oveja negra churra en el tanga, era como si…

– Sí… tío, pues la queda de puta madre… – acerté a murmurar.

– Ya ves Alfonsas, por ahora solo se ha puesto extensiones, pero mola tanto que se va a hacer las inglés portuguesas definitivas…

– Ein.

– Sí macho lo hace en Svenson y se trata de unos micro implantes capilares de pelo de búfala lanuda, que…

– Ya, ya… me hago cargo Logi… – y por cambiar de tema, le largo – oye ¿y las cejas os las ha hecho la misma esteticien?

– Mola ¿eh? Es tatudepilomorsación.

– ¡Ostias! ¿Es grave? ¿Puedo hacer algo por vosotros?

– Ja, ja, ja, que no macho que es una técnica de depilación innovadora, fíjate, yo tengo ( ·-·· ·- ·· ·-·· ·- ) en una ceja, ( -··- ) en el entrecejo y en la otra ceja ( ·-·· — –· ·· ) , y ella tiene ( ·-·· — –· ·· ) ( -··- ) ( ·-·· ·- ·· ·-·· ·- ) respectivamente.

– Ya, ¿y?

– Parece mentira que hayas sido scout… ¡qué poca mili habéis hecho!. Lo que pone es LAILA X LOGI y viceversa, pero en morse.

Buen fin de semana y que la fuerza os acompañe.

Photo Credit: Rene Walter

Anuncios

4 comentarios en “Sueño contigo… depilado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s