De Pajottenland a Maracaibo, y viceversa.

Hola amigos, ¡qué jodida es la crisis!… es tan jodida que no nos podemos parar a pensar en las cosas importantes de la vida… yo antes pensaba las cosas, les daba mil vueltas, recuerdo que siempre me preguntaba quién sería Dunk y quién sería Hu, me parecían apodos muy curiosos, con los vascos nunca se sabe… al cabo del tiempo me enteré que se llamaban Mikel y Diego, que el grupo se llamaba Duncan Dhu, no Dunk&Hu, como me había puesto el puto Logi en una TDK con Canciones y Por tierras escocesas… su puta madre, la de noches dando vueltas al tema que me pasé, puto Logi…

A mí el tema de la música siempre me ha hecho pensar, el otro día, sin ir más lejos, vi unos minutos de La Voz, no sé esta edición, pero otras veces los jurados se hinchan a llorar, le digo a la Sra. Satanopoulas: “Joder, pues no sé por qué lloran, a mí me parece que no cantan tan mal”, “qué burro eres, Alfonsas, es que se emocionan, tú como no tienes sensibilidad artística ninguna”.  Y cómo lloraban las familias cuando seleccionaban a un chavalito… eso sí no lo entiendía,  porque estaba Melendi y si enganchaba para su equipo a tu hijo, normal que llores pensando que se acabará dando a cualquier vício o se hará un alisado japonés… que no sé lo que es peor… al lío.

El otro día estoy tomando café con Villegas en un bar y tenían puesto Telecirco, “Mujeres y hombres y viceversa”, dice Villegas: “Pues a mí Los Viceversa me gustaban más cuando estaban con Sabina, quién los ha visto y quién los ve…” ¿Para qué me diría nada el cabrón? Dos días me he tirado pensando combinaciones, Mujeres y Hombres y los Trogloditas, MYH y los Pegamoides (o y Dinarama), MYH y los Fitipaldis, MYH de la fila, MYH Cortos, MYH en mi ascensor, MYH de Híspalis, MYH que llevo chanclas, MYH Escozíos, MYH y la sola… ¿Porque eran Ella va y la sola o Ella baila sola? Madre mía…

Hace un par de semanas la movida de Pitingo con El Mundo Today… Me imagino a Kurt Cobain con los Nirvana, acaban de grabar Smells Like Teen Spirit, se están tomando unas birras y fumando lo que fuese, dice Novoselic: “Nos ha quedado de puta madre este tema, ya verás como viene Pitingo y lo jode…” “Claro, claro y Ramoncín versiona Come as you are, no te jode…” Si Kurt levantara la cabeza… desde entonces no pego ojo, de sólo pensarlo.

“Y ese disco que da vueltas sin descansar” ¿como no va a dar vueltas sin descansar, hijoputa, si no has escrito otra canción desde los 80? Mil calles llevan hacia ti, pero siempre vienes por la misma, mamón.

pajottenland

¿Vosotros sabéis que Bélgica tiene una provincia que se llama Pajottenland? A mí me parece una pasada de nombre, me imagino allá por los últimos ochenta a un joven pajerillo llamado Rafa, con su guitarilla…

Si un día he de morir
si un día he de morir
que sea aquí donde quiero estar
que sea aquí en Pajottenland
Si un día he de morir
que sea aquí donde mola estar
que sea aquí en Pajottenland.
Mi vida en Centroeuropaaaa
es un desierto de amooooor…

Y dice el productor:

– Rafa, Pajottenland no es nada comercial, cámbialo por otra cosa más molona, qué sé yo… Maracaibo

– ¿Maracaibo?

–  Venga, con dos cojones, Maracaibo, arráncalo Rafa…

Si un día he de morir 
si un día he de morir 
que sea aquí donde yo nací 
que sea aquí en Maracaibo. 
Si un día he de morir 
que sea aquí donde yo nací 
que sea aquí en Maracaibo. 
Mi vida en Norteamérica 
es un desierto de amooooooor 
trabajo duro de sol a soooool…

– No sé tío, ni yo nací en Maracaibo, ni tengo puta idea de donde está eso… además, Maracaibo no pega con nada… esto no se lo come ni Magoo.

– Que no hombre, que ha quedado de puta madre… Además, ya verás como con esta no viene Pitingo y la jode.

Buen fin de semana, amigos. Que la fuerza os acompañe.

PD. El otro día me mandaron un Whatsapp inquietante, yo no soy muy de cadenas de Whatsapp, pero creo que deberíais tenerlo en cuenta: “ATENCIÓN!! Si recibís un email con un link para descargar la discografía de Ramoncín, NO LO ABRÁIS: Es un link para descargar la discografía de Ramoncín”.  El que avisa…

 PD. Aquí la ruta de Pajottenland a Maracaibo. RUTA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s